Conferencia: “Indicadores Biológicos en la perspectiva de la investigación científica en la práctica de actividades físicas en niños/as y jóvenes”
Noticias

En el marco del Proyecto de Capital Humano Avanzado de la Universidad Católica del Maule, se llevará a cabo un ciclo de conferencias en la Universidad de los Lagos. Entre las actividades que se desarrollarán se destaca la conferencia del profesor Miguel de Arruda, Doctor en Educación Física de la Universidad Estatal de Campinas (Brasil), titulada “Indicadores Biológicos en la perspectiva de la investigación científica en la práctica de actividades físicas en niños/as y jóvenes”.

La conferencia se llevará a cabo el día 24 de agosto a las 10:30 hrs. en el auditorio Enrique Valdés del Campus Osorno y está dirigida a estudiantes de la carrera Pedagogía en Educación Media mención Educación Física, del Programa de Prosecución de Estudios en Educación Física, Técnico Deportivo, Kinesiología, Nutrición y a la comunidad en general.

Esta actividad es organizada por el Departamento Ciencias de la Actividad Física de la Universidad de Los Lagos y se enmarca en la celebración de los 50 años de la carrera Pedagogía en Educación Media mención Educación Física.